Teléfonos: MEX. +52 (998) 361 0225 USA. (347) 762 7903 iris@irisdesign.com

TENDENCIAS 2020

irisdesign

20 January 2020

No Comments

Home Blog

2020 Trends

2020 Trends

¿Sabías que ahora es normal que escojan el anillo de compromiso en pareja? Si como lo leiste¡¡ es una tendencia que el anillo les guste a ambos.

 

Las parejas quieren encontrar un anillo con un sentido profundo o alma impresa en esta sortija que los simbolice a ambos.

 

Vestidos de Novia, la tendencia es encontrar vestidos elegantes pero sencillos, dejando atrás al vestido de princesa; se vuelve divertido e interesante añadir accesorios que denoten su personalidad y estilo.

 

Trajes de Novios: ahora la tendencia es también implicarles estilo incorporando bordados o piedras. Aunque continúan los trajes de cuadros y con raya diplomática siguiendo la línea elegante del hombre francés de los 20.

 

Decoración floral, se propone utilizar diseños más orgánicos menos ornamentales donde incorpores muchos follajes, pampas, flores secas, dando con esto un sentido elegante, pero a la vez salvaje… que no te de miedo realizar combinaciones o estilos siempre junto a tu Diseñador de eventos se volverá divertido y podrán innovar juntos para plasmar su estilo y gusto de la pareja en todos los detalles.

 

Tendencias de lugares exóticos o paradisiacos… si esto es lo que más te gusta ¿porque no hacerlo en alguno de estos lugares? Claro que es posible, escojan su lugar favorito como pareja y compártanlo con sus seres más importantes… y asegúrense de agregar su estilo incorporando flores, plantas cestos o cualquier otra cosa que sea endémica del lugar; sorprende a tus invitados… se vuelve muy emocionante para tus amigos o familiares identificar cada detalle y decir quién de los dos lo escogió, impongan su propia tendencia¡¡ de la mano de los expertos…

 

Color Neo-mint: se planea manejar como color neutro y complementar cualquier otro color que elijan para esta ocasión.

 

¿Efecto metalizado para la boda? Si claro lo puedes incorporar a la perfección para agregar un toque de elegancia y distinción… de día se recomienda en mate y y para la noche el efecto glitter.

 

Lo nuevo en catering para bodas son los fingers food y food trucks… anímate a incorporarlos en tu boda y dale un lock relajado…

 

Es más sencillo lograr todos estos efectos asesorado por un profesional en Diseño de interiores o Arquitectura ya que es una rama muy importante como espacio efímero.

 

Con esto podrás garantizar que tendrás un diseño innovador, novedoso, y único al diseñar y decorar con fundamentos del diseño, el uso de iluminación ambiental, decorativa, techos, pisos, pistas, y mobiliario integrando todo a la perfección y que sea un diseño que perdure y recuerden todos tus invitados por generaciones…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *