Todo comienza con un ACEPTO: una pareja ha decidido unir sus destinos y ¡hacer partícipe al mundo de ello! Esa primera llamada refleja nerviosismo, expectativas, planes: todo tiene que salir perfecto.
Ahí comienza el maravilloso proceso: Un correo o una llamada en la que uno o ambos contrayentes preguntan acerca de fechas, disponibilidad, horario… ¿Será en una villa, una playa? ¿Qué tal un espacio con valor histórico? Tantas opciones…
A estas alturas la pareja ya estima el número de invitados que asistirán, su nacionalidad, edad, presupuesto, el tipo de boda (religiosa, civil o simbólica).
Por ello, en Iris Design hacemos un cuestionario exhaustivo: no queremos dejar nada fuera del plan. Tenemos que volvernos confidentes y cómplices de los contrayentes, así que conoceremos a detalle sus gustos y preferencias. Cada pareja es única por esta razón le da diferente importancia a las cosas; para algunas es más importante la decoración, otros opinan que la comida o la música…
Una vez hecha la entrevista en persona o ¡incluso por Skype! podremos sugerir menú, tipo de comida, música, grupo, pista, locación, iglesia, decoración: una propuesta hecha totalmente a medida. Estaremos felices de ayudarte a emprender este maravilloso viaje de la planeación de tu Boda.