Teléfonos: MEX. +52 (998) 361 0225 USA. (347) 762 7903 iris@irisdesign.com

ANDY Y TESS 2019

irisdesign

10 enero 2020

1 comentario

Inicio Testimonios

Andy y Tess 2019

Ya ha pasado año y medio y parece que fue ayer el día de nuestra boda, un día tan especial donde uno intenta que todo salga perfecto, para que todo se recuerde lo mas bonito posible. Para eso hay que prepararlo todo con antelación (banquete, vestido, flores, alianzas…) y creemos que una de las principales cosas es la organizadora de las bodas, porque es un gran evento y todos queremos que salga bien hasta el mas minimo detalle y son recuerdos que guardarás para toda la vida de ese gran día.

 

Nosotros, por suerte o por fortuna, encontramos un gran equipo IRISDESIGN, un equipo formado por profesionales de los pies a la cabeza, pero sobre todo, por personas que se toman su trabajo como si fuera para ellos mismos ( trabajando lo mejor posible), donde te hacen sentirte como si los conocieras desde pequeños, personas tan allegadas que por momentos parece que estas con amigos haciéndote fotos en un parque, donde se te quitan todos los nervios de ese día tan especial que uno siempre tiene.

 

Con todo esto queremos agradecer a todo el equipo de IRISDESIGN que para nosotros a parte de ser uno de los mejores profesionales en este campo, son unos amigos que nos hacen sentir como en familia cada vez que estamos con ellos, personas que trabajan mucho y donde su trabajo se caracteriza por ser único (no encontrarás dos bodas iguales tan elegantes y como uno la requiere.

 

Gracias por ser como son.

 

Un abrazo muy fuerte
Andy y Tess

Un Comentario

  • May I simply say what a relief to discover an individual who actually understands what theyre discussing online. You actually realize how to bring an issue to light and make it important. More people should check this out and understand this side of the story. I was surprised you arent more popular since you definitely have the gift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *