Helena
En cuanto entramos al show room, supe que quería que iris decorara mi evento, la calidad y el buen gusto fue lo que mas llamó mi atención. Nos sentamos a platicar y ya tenia preparadas ideas, de correos que nos enviamos previamente y me escucho atentamente, tomando en cuenta mis deseos y preocupaciones, luego me hizo algunas propuestas, que terminaron de definir el estilo de la decoración.
El día de la boda, lo primero que vi fue mi ramo y me fascinó!, era perfecto para mi. También llevo a mi habitación los ramos de las damas, justo como los había imaginado; pero la gran sorpresa fue la decoración del gazebo, en donde se llevo a cabo la ceremonia, jamás pensé que luciría tan hermoso!.
El hotel y la locación frente al mar son maravillosos, y las manos de iris y su equipo lo embellecieron para lograr que mi boda luciera única y espectacular.
Las flores que llevaste para nosotros y que con tanto cuidado colocaste, fueron el símbolo perfecto de la frescura, la belleza, y el amor que deseamos para nuestra vida juntos.
Muchas gracias!
Helena & juan manuel
Septiembre 2011