Fine
Trabajar con iris design fue una experiencia increíble. Tienen un sentido de organización y disciplina, combinada con la pasión de iris y profesionalismo hizo que la experiencia de la planeación de la boda fuera agradable y sin estrés. Desde el comienzo el equipo de iris design se tomaron el tiempo para conocer mis gustos, mi personalidad y las expectativas que tenia para la boda. Escucharon con atención cada una de mis ideas. Durante nuestra segunda reunión, me mostraron los planos de mi día gran día¡¡, en el cual habían incluido todas mis ideas y a su vez me hicieron sugerencia de cómo funcionarían mejor.
En este proceso pude ir viendo como se desarrollaban las ideas de mi día soñado y como poco a poco se convirtió en una realidad concreta, sin perder nada su toque mágico. Mi coordinador no era sólo un planificador de bodas, sino también un amigo y terapeuta en mis momentos más angustiantes siempre estaba disponible¡¡ respondían a mis llamadas y mis correos electrónicos de manera rápida.
Iris para mí es una verdadera artista en todos los sentidos de la palabra. Para mi gran día tenía dos visiones muy diferentes…
Las cuales logro desarrollar muy bien! En primer lugar, para la ceremonia de la boda, quería un estilo suave, romántico y elegante. Ella logró trasformar mi locación de playa en un jardín encantado con tonos blancos, verdes y rosados, parecía tomado directamente de un cuento de hadas. Recuerdo que caminaba por el pasillo con mariposas en el estómago, sintiéndome como una princesa de verdad¡¡ caminando hacia su príncipe azul para el beso de amor verdadero. Después de esta visión romántica, quería un espectáculo exótico y vibrante para la recepción. Iris sabía cómo llevar esta idea a la vida mediante la transformación de la sala de baile del grand salón del taheima resort hotel and spa en un bosque tropical lleno de colores vibrantes. Al entrar en el salón, mis invitados y yo perdimos el aliento al contemplar el hermoso paisaje ante nuestros ojos. Iris colgó miles de mis flores tropicales favoritas, desde el techo hasta el piso el piso. Colocó árboles maravillosos, logrando la creación de un paraíso botánico. Los centros de mesa eran nada menos que una obra de arte.
En resumen, trabajar con la empresa de iris design era algo más que solo hacer planes o sueños fue hacerlos realidad¡¡ y permanecerá en nuestra memoria toda la vida!¡
Gracias por hacer mi sueño realidad!