fotoIris_2

Participar en más de 1000 bodas durante 13 años es un gran camino pero tuvo un inicio:

A los 17 años abrió su primera floristería, IRIS DESIGN en Ocotlán Jalisco, y en menos de un año se convirtió –gracias a su gusto y estilo- en la diseñadora preferida para momentos florales más importantes de la localidad, como el día de San Valentín, el Día de las Madres, al igual que de las bodas locales más importantes.

A los 18 años comenzó su carrera como diseñadora de Interiores y Ambientación en la Universidad de Guadalajara. A la par de sus estudios llevó a cabo varios diplomados en Floristería profesional, lo que cimentó su posición indiscutible en la preferencia de su ciudad natal.

A los 22 años comienza a participar en shows internacionales de diseño floral, comenzando alianzas estratégicas que le permiten realizar los primeros eventos en otras ciudades, como son: Distrito Federal, Cuernavaca, Oaxaca, San Miguel de Allende, Guadalajara, entre otras.

A los 23 años tiene una epifanía y decide mudar su reconocida marca floral y de eventos locales a Puerto Vallarta, integrando el diseño de interiores en la ejecución y producción de Bodas y eventos.

Actualmente dirige a un equipo de profesionales dedicados a la planeación y producción de eventos brillantes, que transforman espacios ordinarios en experiencias extraordinarias para tus invitados y te dejan brillar en ese día tan importante.

Su objetivo profesional es exceder tus expectativas, con creaciones que las palabras no puedan describir y el resultado final coincidirá con lo que habías soñado.

Cientos de parejas han visto sus sueños realizados junto con ella: ya sea organizar una entrega de anillos, planear o diseñar y ejecutar bodas y eventos desde cero. Decenas de hoteles en Puerto Vallarta usan sus servicios semana tras semana. Cuenta con varios diplomados en Administración de proyectos y planeación de Bodas y Eventos.