Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, con habilidades creativas y específicas para diseñar desde un boutonniere o bouquet, hasta la realización total e integral de una boda, evento social o corporativo, lo que nos permite garantizar un servicio de calidad y excelencia.

Algunos de nuestros colaboradores directos son:

  • Arquitectos y Diseñadores de Interiores:Tienen una conceptualización físico-natural y espacial de la ubicación de tu evento, así como la capacidad de visualizar un concepto en sketch y llevarlo a la realidad exaltando todas sus propiedades.
  • Diseñadores Industriales:Nos proporcionan innovaciones en el mobiliario para recrear el ambiente deseado, desde un toque muy chic hasta lo clásico.
  • Diseñadores Gráficos:Aportan la parte singular a cada evento, sin dejar escapar los detalles impresos como menús, notas de agradecimiento, banners, etc.
  • Diseñadores Florales:Se encargan de hacer la selección de los materiales y flores de la más alta calidad para formar  los hermosos y majestuosos diseños florales que serán parte de un diseño integral.